Los Clásicos

La Plaza de Armas Ángel Albino Corzo, además de estar bordeada por los Portales, el edificio del Ayuntamiento y la casa de don Ángel Albino Corzo, se encuentra también rodeada por el sabor tradicional que se manifiesta en cada uno de los restaurantes que de manera orgullosa, al ritmo de música de marimba en vivo y con ambientación tradicional, hacen lucir los platillos que enriquecen con la calidez del servicio.

El Campanario Restaurante

Los Corredores Restaurante

El Parachico Restaurante

Jardines de Chiapa Restaurante

Ombaba Lamb & Grill Restaurante

La Chiapaneca Cenaduría

 

El Campanario
Cocina regional

Dirección: Av. Coronel Urbina No.5 Teléfono: 01 (961) 616 03 90 Correo electrónico: josantiago@hotmail.com

En el mismo corazón del Centro Histórico, a media cuadra del Parque Central, encontramos este santuario gastronómico ubicado en una casa típica colonial de arquitectura chiapacorceña, con una decoración festiva llena de color, ambientada con banderas temáticas y textiles mayas. Acoge una oferta gastronómica rica en sabores regionales.
250 PAX
Lunes a domingo de 9:00 a 19:00 horas
Todo el año
$ 200.00 promedio

Los Corredores

Cocina regional
Frente a la plaza central, en el inicio de la bajada hacia el Malecón, donde se abordan las lanchas que lo conducen al Cañón del Sumidero, encontrará una casa típicamente colonial con detalles regionales en su decoración, mismos que enmarcan el sabor de cada platillo que aquí se ofrece. La amabilidad y el buen trato de su personal lo harán sentir como en casa.
89 PAX
Lunes a domingo de 9:00 a 19:00 horas
Todo el año
$ 160.00 promedio